sexta-feira, 19 de julho de 2013

Los RBD se reencontrarán en el 2014

Pedro Damián quiere reunir a los protagonistas de Rebelde y miembros del desaparecido grupo musical RBD para el Mundial de Fútbol en Brasil 2014.

Tras casi cuatro años de ausencia, el fenómeno musical pop RBD volvería a resurgir en 2014 durante el Mundial de Futbol en Brasil, así lo ha confirmado el productor Pedro Damián, quien ya se encuentra en los preparativos del reencuentro.


"Ahorita en Brasil se va a volver a exhibir la serie (Rebelde) en un canal abierto y queremos ver la posibilidad de hacer algo en 2014, pero estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo", declaró a un reconocido programa de radio.

Aseguró que se ha reunido con cada uno de los integrantes del grupo para planificar un concepto innovador.

"Voy a ver a Christian (Chávez), con Anahí he platicado, con Dulce y Poncho he platicado, pero tenemos que tener un plan muy concreto y muy exacto de lo que se puede hacer", reiteró.

A raíz de su separación de RBD los seis integrantes han seguido por separado su carrera artística:

Maite Perroni recientemente lanzó su videoclip Tú y yo que desprende de su disco debut como solista Eclipse de luna.

Dulce María se encuentra ultimando detalles de lo que será su segunda producción discográfica como solista, la cual contará con temas de su autoría acompañados de ritmos mexicanos. Además tendrá una participación especial en la telenovela Mentir para vivir, que protagonizan David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Anahí se ha mantenido alejada de la farándula, su último proyecto fue en Dos Hogares, telenovela que protagonizó junto con Carlos Ponce en 2011. Actualmente, sostiene una relación sentimental con Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.

Poncho Herrera se ha dedicado a participar en series como El Diez y en películas como Así es la suerte y Espectro.

Christian Chávez sigue enfocado en la música. En agosto de 2012 sale a la venta en descarga digital en todos los países su álbum Esencial, compuesto de 12 temas, incluyendo sus sencillos Sacrilegio y Libertad.

Christopher Uckermann sigue vigente en la música lanzando Somos, su primer disco como solista y haciendo giras por varias ciudades de Brasil.

Fonte: Televisa

Nenhum comentário:

Postar um comentário