quarta-feira, 19 de junho de 2013

Poncho Herrera leva seu espírito altruista ao Brasil

Su participación en la serie “El diez” y su incursión en el mundo del periodismo durante los pasados Juegos Olímpicos son algunos de los proyectos en el que el actor Poncho Herrera ha demostrado su gusto por el deporte, en especial por el fútbol.

Gracias a su labor como embajador de “Non Violance”, el mexicano se encuentra en Brasil participando en varios eventos promovidos por la fundación presidida por Yoko Ono, momento que Herrera ha aprovechado para estar muy cerca de la selección Mexicana, que también se encuentra en dicho país peleando por su supervivencia en la Copa de Confederaciones.


Tan comprometido con su labor en contra de la violencia como sus compañeros embajadores, Anahí y Los Vazquez Sonds, Poncho Herrera aprovecha su pasión por el fútbol y el gusto que los brasileños le tiene a este deporte y convierte su visita en un eterno partido.

A través de juegos organizados por la fundación y convivencias con niños de zonas marginadas de Río de Janeiro, el actor ha puesto su corazón en este viaje, donde se ha reencontrado con miles de fanáticos de su época como "RBD".

Twitter ha sido una herramienta de mucha utilidad para el actor, quien se ha dedicado a hacer un reporte muy completo de su estadía en dicho país, a través de imágenes y mensajes en las que narra su paso por Brasil.

Esta no es la primera vez que Poncho lleva al máximo su espíritu altruista, en marzo pasado, el actor acudió a un comedor comunitario en ubicado en Metepec, estado de México, donde convivió con varios niños beneficiados por el programa “Va por mi cuenta”, campaña promovida por la Fundación Alsea y la Asociación Civil Comedores de Santa María, de la cual también es parte el actor.

Fonte: Hola

Nenhum comentário:

Postar um comentário